• |
Región Digital

Guardia Civil Cáceres instala un circuito de Seguridad Vial

Dirigido a los jóvenes que participan en el Campamento de Verano de la Universidad de Extremadura.

28 julio 2017

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha celebrado durante esta segunda quincena de julio dos jornadas de Seguridad Vial, dirigidas a los jóvenes que participan en el Campamento de Verano de la Universidad de Extremadura (UEx).

En concreto, la primera de las jornadas se celebró el pasado 21 de julio, cuando casi medio centenar de niños con edades comprendida entre los 6 y 12 años participaron en el circuito instalado en el pabellón V Centenario de la Universidad de Extremadura.

La actividad, diseñada por la Guardia Civil consiste en una serie de consejos de Seguridad Vial que posteriormente deberán practicar en el circuito, así como de las ventajas y beneficios del uso de la bicicleta y el correcto uso del casco de protección, obligatorio siempre que utilizan este medio de locomoción, según informa la Benemérita en una nota de prensa.

A su vez, la segunda de las jornadas se celebra este viernes, con unos cincuenta menores participantes. Así, y "visto el éxito e interés" despertado por los jóvenes que han participado en estas jornadas veraniegas de Seguridad Vial, la Comandancia seguirá con el programa durante la primera quincena del mes de agosto, que se podrá solicitar a la Oficina de Prensa y Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.