asamblea 8M
  • |
Región Digital

Triunfo de tres alumnos de la Escuela Taurina Diputación

Triunfaron en dos novilladas sin picadores celebradas este fin de semana, en Villanueva de la Serena y en Villaluenga del Rosario en Cádiz

24 julio 2017

Los alumnos de la Escuela Taurina pacense, Carlos Domínguez y Cayetano Delgado, participaron ayer en una novillada en clase práctica de la Diputación de Badajoz, celebrada en la plaza de toros de Villanueva de la Serena, junto a otros dos novilleros pertenecientes a la Escuela Taurina de Salamanca y a la Fundación “El Juli”.

Concretamente, se lidiaron erales de la ganadería de Marqués de Villalba de los Llanos, con los que  Carlos Domínguez cortó dos orejas y el también alumno procedente de Méjico, Cayetano Delgado, cortó una.

Por otra parte, Ismael Jiménez cortó dos orejas en la semifinal del Certamen de Escuelas Taurinas de Andalucía, celebrado en Villaluenga del Rosario (Cádiz); tiene muchas posibilidades de participar en la final que tendrá lugar el próximo día 29 de julio en Almedinilla (Córdoba).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.