Región Digital
cash jamon rectagular

El DOE recoge contrato obras dos IES en Navalmoral y Azuaga

Educación y Empleo adjudica el contrato de obras para la reforma de los IES ‘Zurbarán’ de Navalmoral de la Mata y ‘Bembézar’ de Azuaga

18 julio 2017

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la formalización del contrato de obras, adjudicado a la empresa extremeña ‘Martín y Cuadrado, S.L’, por un importe total de 121.298,69 euros, para la reforma del IES ‘Zurbarán’, de Navalmoral de la Mata.

Las obras en este centro educativo, que se van a iniciar esta misma semana, consisten principalmente en la sustitución de la cubierta del Pabellón C, donde se encuentran ubicados algunos talleres de los ciclos de Formación Profesional, así como en la sustitución de las puertas de entrada para que cumplan la normativa de seguridad contra incendios.

Asimismo, también se sustituirán los falsos techos y se llevará a cabo el cambio de las puertas interiores.

La formalización del contrato de estas obras, que estarán listas antes del comienzo del nuevo curso escolar, están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Por otro lado, el DOE también ha publicado la formalización de la contratación de las obras de renovación integral de carpintería exterior de puertas y ventanas de dos módulos del IES ‘Bembézar’, de Azuaga, así como otras actuaciones menores que consisten en la colocación de un falso techo acústico nuevo en la cafetería y reparación de pequeñas humedades en distintas aulas.

La adjudicación de las obras, que comenzarán en el mes de agosto y tendrán una duración de seis meses, se ha realizado al contratista extremeño ‘LERPA 2002, S.L.’, por un importe total de 166.545,61 euros.

Esta actuación también está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.