Región Digital
cash jamon rectagular

Un niño cacereño recibe 6.000 euros para un salva escaleras

Procedentes de la recogida de 30 toneladas de tapones, dentro del proyecto de la Fundación SEUR, 'Tapones para una nueva vida'.

18 julio 2017

Ep.

Un niño cacereño que padece un retraso madurativo ha recibido una ayuda de 6.000 euros, procedentes de la recogida de 30 toneladas de tapones, con los que podrá financiar la compra de un salva escaleras "para mejorar su calidad de vida".

En concreto, se trata de un proyecto de la Fundación SEUR, 'Tapones para una nueva vida', cuya recaudación se entregó en la tarde de este pasado lunes en el Polígono Industrial Las Capellanías de Cáceres, con la asistencia de los concejales de Turismo, Raúl Rodríguez, y de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, así como del gerente de SEUR Cáceres, Juan Antonio Álvarez.

Además, de la recaudación para la compra de un salva escaleras, este niño cacereño recibió la colección infantil Garabato, que le ha entregado la editorial Signo editores, según informa la Fundación Seur en una nota de prensa.

En total, este proyecto 'Tapones para una nueva vida', ha hecho posible que 14 niños de Extremadura reciban tratamiento gracias a una recaudación global que asciende a 57.256 euros, derivada de la recogida de tapones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.