acerca otoño 2
Región Digital
flores rectangular

Convocados 4 nuevos contratos Fundación Valhondo

La Fundación Valhondo de Cáceres convoca cuatro contratos para eldesarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura

11 julio 2017

La Fundación Valhondo Calaff de Cáceres ha convocado cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura (UEx). El objeto de la convocatoria es que los beneficiarios de estos contratos predoctorales puedan cursar estudios oficiales de investigación relacionados con los campos humanístico, social, científico, biomédico y técnico en los distintos departamento de la UEx.

La duración de los contratos, que se iniciarán el 1 de octubre de 2017, será de un año prorrogable a dos más, hasta un máximo de 36 meses. La cuantía de los mismos asciende a 960 euros mensuales a pagar en 12 mensualidades. Podrán optar a la convocatoria aquellos candidatos que sean naturales de la provincia de Cáceres y hayan cursado sus estudios de grado o licenciatura en cualquier centro de la Universidad de Extremadura.

También pueden solicitar las becas aquellos que sean naturales de la provincia de Cáceres y hayan cursado sus estudios fuera de Extremadura, si se da alguna circunstancia excepcional que lo justifique; así como aquellos que, sin ser naturales de la provincia, hayan cursado íntegramente sus estudios de grado o licenciatura en cualquiera de los centros universitarios situados en la provincia de Cáceres.

Los contratos están dirigidos exclusivamente a estudios presenciales y se desarrollarán a tiempo completo y con dedicación exclusiva. Además serán incompatibles con cualquier trabajo remunerado, beca o ayuda económica procedente de otra empresa u organismo.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el próximo 31 de julio. Las instancias, que deberán ir acompañadas por la documentación exigida en las bases, podrán presentarse de forma presencial en la sede de la Fundación Valhondo Calaff así como a través de correo postal (Plaza Mayor, 30 - 10003 Cáceres) o correo electrónico (info@fundacionvalhondo.org).

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria así como descargar los modelos de instancia y currículum en la página web de la Fundación www.fundacionvalhondo.org.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.