• |
Región Digital

Alumnos de Escuela Taurina Badajoz asisten a varios eventos

Manuel Perera se ha proclamado vencedor de la clase práctica "Augusto Gomes", celebrada en Portugal.

03 julio 2017

Alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz han participado durante los últimos días en distintos eventos celebrados en Portugal y en Cáceres.

En concreto, Manuel Perera, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, se ha proclamado vencedor de la clase práctica "Augusto Gomes", celebrada en Portugal.

En esta ocasión, el novillero de Villanueva del Fresno ha competido con alumnos de escuelas taurinas de Montijo (Portugal) y Sevilla.

Además, los alumnos Sergio Sánchez, José Antonio Monesterio y Alejandro Gil, han causado "gran impresión" en un tentadero celebrado en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

Por último, se ha clausurado la exposición "50 Años de la Plaza de Toros de Badajoz", que ha estado abierta del 19 al 30 de junio en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, con "gran" número de visitas.

Cabe destacar que la exposición ha contado el último día con la visita de los centros de mayores San Andrés y Campomaior, dependientes del Sepad, y con Carlos Fajardo, de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, organizadora junto a la Diputación de Badajoz y el Diario Hoy de este evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.