quiron salud
  • |
Región Digital

Dentro del primer concurso de fotografía 'Extremadura en Primavera'

La asociación juvenil Nutria otorga sus premios solidarios

El primer premio ha sido para José Miguel Romero por la fotografía 'Blanca Primavera', mientras que Juan José Moreno Clemente se alzó con el segundo.

30 junio 2017

El primer concurso solidario de fotografía 'Extremadura en Primavera', organizado por la asociación juvenil Nutria, ha entregado este viernes sus galardones en el Palacio de la Isla de Cáceres, durante el acto de clausura de la exposición en la que han participado todos los finalistas.

En concreto, el primer premio ha sido para José Miguel Romero por la fotografía titulada 'Blanca Primavera', mientras que Juan José Moreno Clemente se alzó con el segundo por la obra 'Primavera urbana'. Asimismo, se hizo entrega de una placa a los finalistas más destacados.

Cabe destacar que este concurso, cuyo objetivo es becar a niños sin recursos de la región para que puedan disfrutar de unas vacaciones en Sierra de Gata, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, el Canal de Isabel II, Alojamietos turísticos Sinuhé y Foto González, y supone "un decidido apoyo a la cultura y a los artistas extremeños, además de fomentar el turismo en la región y apoyar a las familias más necesitadas", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Por tanto, la asociación organizadora ha destacado la colaboración de los patrocinadores de esta iniciativa y por ello ha entregado sendas placas tanto al Ayuntamiento de Cáceres como al Canal de Isabel II, que han sido recogidas por el concejal de Cultura, Laureano León, y José Luis Castaño, gerente de la empresa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.