quiron salud
  • |
Región Digital

Convocado el pasado mes de marzo

Ganadores del I Certamen de Creación Audiovisual GCPHE

Se han realizado trabajos sobre la puesta en valor y conservación de los cascos históricos de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

27 junio 2017

Ya se conocen los ganadores de las dos categorías (de 16 a 18 años y de 19 a 30 años) de la I edición del Certamen de Creación Audiovisual para Jóvenes ‘Mi ciudad es patrimonio de todos’.

A través del mismo, se han realizado trabajos sobre la puesta en valor y conservación de los cascos históricos de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que se convocó el pasado mes de marzo.

Así pues, tal y como informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, el jurado, compuesto por los jefes de prensa y los concejales que forman parte de la Comisión de Patrimonio y Ciudad, acordó conceder los siguientes premios:

- Categoría de 16 a 18 años: Premio ex aequo: ‘Descubre Santiago’, de Elena López (A Coruña) y ‘Descubriendo Toledo’ de Laura Sánchez y Claudia Peces (Toledo). Premio smartphone de última generación.

- Categoría de 19 a 30 años: 1º Premio: ‘Pieles: Las texturas de Córdoba desde mi smartphone’, de Fernando Ayuso Ortiz (Córdoba). Premio 2.000 euros. 2º Premio: ‘Os presento Segovia’, de Marta Horcajo Gascón (Segovia). Premio 1.500 euros. 3º Premio: ‘Tarragona. Patrimoni de tots/Patrimonio de Todos’, de NeusReverté, Irene Margalef, Gabriel Novau y Claudia Caltuch. Premio 1.000 euros.

- Mención especial: ‘El Privilegio de la Historia’, de Manuel Buil Sanz (Zaragoza). 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.