• |
Región Digital

Aldea Moret organiza un festival de cine para jóvenes

La Fundación Mujeres, en coordinación con la Asociación Sociocultural de Aldea Moret, celebran el Festival de Cine y Juventud, que tendrá lugar el viernes

19 junio 2017

El Festival de Cine y Juventud de Aldea Moret tendrá lugar el próximo viernes, 23 de junio, a partir de las 18,00 horas, en la sede de la asociación, situada en el número 26 de laca calle Tíber.

El certamen contará con dos partes, ya que las primeras dos horas se desarrollará en el interior del local con diferentes cortometrajes elaborados por jóvenes, de cuatro organizaciones como sob Paz con Dignidad, Movimiento Extremeño por la Paz, el Colectivo Cala y Fundación Mujeres.

Ya a partir de las 20,00 horas, en la puerta de la asociación, se organizará una fiesta con algo para comer y beber, así como música en directo de gente joven -rap, flamenco, etcétera- y baile, informa la organización en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.