sanidad que te mereces
Región Digital
Twitter rectangular

Este domingo

Cientos de niños vestidos de comunión participarán en Cáceres en la procesión del Corpus Christi

Desde el Obispado se hace un llamamiento a las cofradías, hermandades, movimientos y fieles para que participen en esta procesión y en los actos programados en el Día Nacional de la Caridad, que se celebra el domingo.

15 junio 2017 | Publicado : 17:13 (15/06/2017) | Actualizado: 17:40 (15/06/2017)

Cientos de niños ataviados con sus trajes de comunión participarán este domingo, 18 de junio, en la procesión del Corpus Christi de Cáceres que presidirá el obispo de la Diócesis Coria-Cáceres, Francisco Cerro.

En concreto, el desfile procesional partirá a las 11:00 horas de la Concatedral de Santa María, donde una hora antes tendrá lugar una eucaristía con la actuación de la Coral de Santa María de la Montaña.

Así pues, desde el Obispado se hace un llamamiento a las cofradías, hermandades, movimientos y fieles para que participen en esta procesión y en los actos programados en el Día Nacional de la Caridad, que se celebra el domingo.

Cabe recordar que la procesión del Corpus Christi comenzará a las 11:00 horas hasta la Plaza Mayor para recorrer las calles Pintores, Moret, plaza de la Concepción y General Ezponda, hasta llegar de nuevo la Plaza Mayor donde concluirá con la bendición al Santísimo Sacramento en un acto que tendrá lugar en las escalinatas del edificio consistorial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.