asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz ofrece una exhibición de toreo de salón en una residencia de ancianos

Han participado Manuel Fernández, Daniel Trujillo, Rubén Moreno, Adrián Monroy y Curro Torbisco, acompañados del director docente, Luis Reinoso 'Cartujano'.

15 junio 2017 | Fuente: Los residentes disfrutaron de una exhibición de toreo de salón en la que también participaron activamente Seis alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación, de entre 9 y 13 años, han visitado la residencia de ancianos Puente Real de Badajoz para ofre

Un total de seis alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, de entre 9 y 13 años, ha visitado la residencia de ancianos 'Puente Real' de Badajoz para ofrecer una exhibición de toreo de salón.

En esta ocasión, han participado en la exhibición Manuel Fernández, Daniel Trujillo, Rubén Moreno, Adrián Monroy y Curro Torbisco, acompañados del director docente, Luis Reinoso 'Cartujano'.

Así pues, los participantes han hecho las "delicias" de los residentes, quienes han pasado una "entretenida" tarde en la que han participado "activamente" en las faenas taurinas, según ha informado la Diputación provincial en una nota de prensa.

Además, los mayores "disfrutaron tanto" viendo a estos niños y jóvenes que se están formando para llegar a cumplir su sueño de ser toreros, que ya han solicitado a la Escuela su participación en una nueva exhibición para la temporada que viene.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.