asamblea 8M
  • |
Región Digital

Programadas varias actividades lúdicas en parques infantiles de Cáceres para la última semana de junio

El Ayuntamiento de Cáceres, desde la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, con la colaboración de las asociaciones de vecinos de Cáceres, ha organizado por segundo año consecutivo, juegos libres y talleres variados en siete parques de la capital cacereña, destinados a niños de 5 a 12 años.

14 junio 2017 | Publicado : 16:53 (14/06/2017) | Actualizado: 16:54 (14/06/2017)

Ep

La programación se desarrollará desde el próximo jueves, día 22 de junio, hasta el 30, en un horario de 11.00 a 13.00 horas, concretamente en el bombo de Cánovas, 22 de junio; plaza Antonio Canales, 23 de junio; Parque Fernando Turégano (Mejostilla), 26 de junio; parque Valdesalor (plaza de España), 27 de junio; parque de El Junquillo, día 28; plaza de Santa Lucía (Aldea Moret), 29 de junio; y en parque de Maltravieso (avenida Cervantes), el 30 de junio.

Entre las actividades programadas, los niños realizarán juegos de agua, maquillaje y actividades cuyo objetivo es conocer el entorno. También habrá otros juegos en los que podrán participar junto con los padres.

"Con estas iniciativas se aprovechan los espacios que están bien dotados para realizar los juegos colectivos, además se pretende promover la participación de los más pequeños y fomentar su capacidad de integración y de socialización a través del juego", ha señalado este miércoles, en la presentación de la actividad, el concejal de Participación Ciudadana, Víctor Bazo, que ha recordado que para participar no se necesita inscripción previa y es gratis.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.