• |
Región Digital

Don Benito acoge el XIV Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura

Cuatro cantaores participarán este viernes, 16 de junio, en Don Benito (Badajoz) en el XIV Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura, que tendrá lugar a partir de las 22,00 horas en el Patio del Centro Municipal de Asociaciones.

14 junio 2017

En concreto, estarán presentes los cantaores Adrián Fernández, de Don Benito; Héctor Sierra, de Villanueva de la Serena; María Metidieri, de Talarrubias y Jesús 'Niño de Alamansa', de villanueva de la Serena, que serán acompañados por la guitarra de Diego de Paula.

De igual modo, tomarán parte en el encuentro y como guitarra solista, Raúl Díaz Bravo, la percusión de Alberto 'Arenita' y el bailes de las escuelas de 'La Tana' de Villanueva de la Serena y 'Pilar García' de Don Benito.

Este encuentro está organizado por la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz a través del Área de Cultura.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.