• |
Región Digital

Instituto de Lenguas Modernas de la UEx imparte cursos intensivos para preparar exámenes de los niveles B1 y B2

Se trata de unos cursos de 30 horas de duración que además servirán de perfeccionamiento para preparar estos exámenes y se podrán realizar en las sedes del Instituto de Lenguas tanto en Cáceres como en Badajoz, desde el 23 de junio hasta el día 6 de julio.

13 junio 2017

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura (UEx) impartirá en las próximas semanas cursos intensivos para preparar los exámenes de inglés de los niveles europeos B1 y B2, y para los que este martes ha abierto el plazo de inscripción.

En concreto, los cursos se desarrollarán de lunes a viernes de 10,30 a 13,00 horas, y el número de plazas es limitado con el objetivo de "ofrecer grupos reducidos que permitan el aprovechamiento de las horas por parte del alumnado".

Los Certificados que expide el ILM al superar las pruebas correspondientes, tanto los alumnos que cursen sus estudios actualmente en la Universidad de Extremadura como quienes tengan intención de hacerlo en el futuro, acreditan la competencia lingüística exigida para todos sus grados.

La matrícula para los cursos se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante el plazo establecido. El alumno deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes "vagones" de la plataforma. El plazo permanecerá abierto hasta el 22 de junio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.