quiron salud
  • |
Región Digital

Éxito del musical extremeño 'Oniria' en Almendralejo en una abarrotada Plaza de Toros

Han conseguido coordinar más de 100 alumnos del conservatorio para crear esta maravillosa obra de arte escénica. El musical llenó el coso de la capital de Tierra de Barros y encandiló a los asistentes

29 mayo 2017

La Plaza de Toros de Almendralejo se llenó la noche del sábado para disfrutar del primer musical extremeño realizado por jóvenes músicos de la capital de Tierra de Barros. Un espectáculo magistral y de gran calidad que sorprendió a las miles de personas que acudieron al coso almendralejense.

Este proyecto musical es el resultado de meses de trabajo por parte del Conservatorio de Almendralejo que consiguió llenar de magia cada rincón de la Plaza de Toros. Una plaza que sólo se llena en las grandes ocasiones, como ésta. El show estuvo protagonizado por un nutrido grupo de jóvenes que provocaron una prolongada ovación al cierre del mismo.

Organizado por el excelentísimo Ayuntamiento de Almendralejo, el Conservatorio Profesional de Música de la localidad y la empresa extremeña Progevents, el musical pretende afianzarse como una cita habitual cada mes de mayo en la capital de Tierra de Barros.

Según sus organizadores, y tras ver el resultado de público y crítica, "es obligado que este espectáculo magistral a la altura de los mejores musicales del país se repita cada año y siga creciendo". 

Oniria es un viaje fantástico, donde los sueños son el motor que impulsa las emociones de cuatro niños. La magia, los miedos, el amor y la amistad aderezan una historia divertida y tierna...

La historia de una niña inmersa en la controvertida adolescencia, llamada Nina, que de la mano de un misterioso y loco personaje necesita encontrar una llave muy especial. Un hilo argumental que estuvo interpretado por una espectacular banda de músicos dirigidos por Miguel Ángel Pulido Bermejo.

Un elenco de profesionales capaces de crear el musical infantil no profesional más espectacular del país. Ideado, creado y dirigido por profesores del Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo. Han conseguido coordinar más de 100 alumnos del conservatorio para crear esta maravillosa obra de arte escénica. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.