quiron salud
  • |
Región Digital

Carlos Domínguez, de la Escuela Taurina de Badajoz, recibe el premio 'Chiquilín' de la Peña Rafael González de Córdoba

El joven pacense ha recibido este galardón al ser el "único" novillero que cortó una oreja en la novillada sin picadores celebrada en el coso cordobés con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Salud.

29 mayo 2017

Carlos Domínguez, alumno de 16 años de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, ha recibido este pasado fin de semana el premio 'Chiquilín' otorgado por la Peña Taurina Rafael González 'Chiquilín' de Córdoba

En concreto, el joven pacense ha recibido este galardón al ser el "único" novillero que cortó una oreja en la novillada sin picadores celebrada en el coso cordobés con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Salud.

En esta ocasión, el alumno de la Escuela Taurina desde 2009 compartió cartel con José Antonio Alcalde, 'El Rubio', Carlos Jordá, Rocío Romero, Alejandro Adame y Diego San Román, "lidiando erales (novillo que no pasa de los dos años) de la ganadería de Zalduendo", según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.