quiron salud
  • |
Región Digital

El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Carlos Domínguez corta una oreja en Córdoba

Este sábado, día 27, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Badajoz una Jornada de Puertas Abiertas en la que profesores y alumnos de la Escuela impartirán clases de toreo práctico para aficionados y público en general.

26 mayo 2017

El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Carlos Domínguez ha cortado una oreja en el primer festejo de la Feria de Córdoba tras realizar "una buena faena, con gran entrega y ganas" en la plaza de Los Califas.

En esta ocasión, Domínguez ha compartido cartel con José Antonio Alcalde, "el Rubio", Carlos Jordá, Rocío Romero, Alejandro Adame y Diego San Román, lidiando erales de la ganadería de Zalduendo, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

Por otra parte, este sábado, día 27, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Badajoz una Jornada de Puertas Abiertas en la que profesores y alumnos de la Escuela impartirán clases de toreo práctico para aficionados y público en general.

Cabe destacar que este evento está organizado por la Real Sociedad de Amigos del País con motivo de la celebración de su cincuenta Aniversario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.