especies exoticas
Región Digital
RAEES

JJSS Villanueva de la Serena felicita al equipo de gobierno por dar visibilidad a las mujeres en el nombramiento de las nuevas calles de la localidad.

Los jóvenes se muestran muy satisfechos con el trabajo del grupo de gobierno socialista de la localidad por coincidir en algunos de los nombres propuesto por estos hace unos meses donde sugerían que se incluyeran a mujeres en el callejero de Villanueva.

19 mayo 2017

Desde la agrupación de Juventudes, se hizo llegar un documento donde se enumeraban distintos nombres de mujeres relevantes dentro del ámbito de la cultura, la educación, investigación, sanidad, política etc...

Según el colectivo, han "podido saber que después de un estudio por parte del gobierno, varios de estos nombres han sido aprobados por unanimidad en el pleno de la localidad, por lo que los jóvenes agradecen que sus propuestas hayan sido recogidas y con esto contribuir a dar visibilidad y mayor importancia a la mujer dentro de la sociedad ya que como fruto de esta decisión se aumenta de manera notable los nombres de estas en las calles de Villanueva de la serena, situándose una gran mayoría en la nueva zona del palacio de congresos que será el foco cultural de la localidad en los próximos años".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.