quiron salud
  • |
Región Digital

La Asamblea de Extremadura designa a Ana Belén Valls Muñoz como vocal del Consejo Social de la UEx

Su designación se ha realizado, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista, en el Pleno que se celebra este jueves, 18 de mayo, en la Asamblea de Extremadura.

18 mayo 2017

La Asamblea de Extremadura ha designado este jueves a Ana Belén Valls Muñoz como nueva vocal del Consejo Social de Universidad de Extremadura (UEx), en sustitución de Inmaculada Chacón Gutiérrez, tras su renuncia al cargo.

En concreto, la designación de Valls Muñoz como vocal del Consejo Social de la UEx se ha realizado, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista, en el Pleno que se celebra este jueves, 18 de mayo, en la Asamblea de Extremadura.

Así pues, durante la votación, la propuesta ha contado con 64 votos a favor, ninguna abstención y ningún voto en contra, por lo que la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, ha declarado la designación de Ana Belén Valls como vocal del Consejo Social de la UEx.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.