Región Digital
RAEES

Alumnos de enfermería de la UEX lanzan una campaña sobre la actividad física

Un grupo de estudiantes pacenses del grado de Enfermería de la Universidad de Extremadura, han lanzado una campaña con motivo del exceso de sedentarismo en nuestra sociedad, en la cual pretenden concienciar de forma explícita acerca de la importancia de la actividad física en nuestro día a día.

10 mayo 2017

Bajo el lema “moviendo el esqueleto”, este grupo de alumnos de tercero de enfermería pretenden concienciar sobre la importancia de la actividad física

Para la concienciación de esta campaña, han realizado un video en el cual tratan cuestiones tan simples como mantener una adecuada organización horaria, llevar a cabo gestos cotidianos como caminar, sacar a pasear a tu mascota, practicar deporte, etc.

Entre otras actividades, este grupo de alumnos visitó la Residencia de Mayores Puente Real II en Badajoz para desempeñar actividades físicas adaptadas a la edad.

Enlace del vídeo de la campaña: https://youtu.be/pMa78b8EW70

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.