• |
Región Digital

Estudiantes de Enología de la UEx presentan en ENOUEX 2017 varios vinos elaborados en la bodega de la universidad

La Diputación de Badajoz ha subrayado su apoyo al emprendimiento joven con su asistencia este certamen, que ha consistido en una presentación de vinos que han sido elaborados por los universitarios, que han contando con la ayuda de profesores y patrocinadores.

21 abril 2017 | Publicado : 16:46 (21/04/2017) | Actualizado: 16:58 (21/04/2017)

Estudiantes del grado de Enología de la Universidad de Extremadura (UNEx) han elaborado varios vinos, tintos y blancos, en la bodega de la universidad, que han presentado en 'ENOUEX 2017'.

En concreto, al acto de presentación, han asistido el diputado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, así como la decana de la Facultad de Ciencias, Lucía Rodríguez, además de representantes de Extremadura Avante.

Durante el evento, ha tenido lugar una visita a la bodega de la Universidad de Extremadura, y una degustación de tres vinos tintos, dos blancos y un cava, maridados con algunos productos gastronómicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.