• |
Región Digital

Una exposición muestra en Badajoz los trabajos realizadas por los alumnos de un curso fotográfico

Han recibido este jueves, 20 de abril, los diplomas que acreditan la realización del taller, que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo en las instalaciones de la Residencia Universitaria de Fundación CB.

21 abril 2017 | Publicado : 12:20 (21/04/2017) | Actualizado: 16:59 (21/04/2017)

Una exposición mostrará las instantáneas realizadas por los alumnos de un curso fotográfico, en la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz, en la capital pacense.

Además, los alumnos del Curso Básico de Fotografía han recibido este jueves, 20 de abril, los diplomas que acreditan la realización del taller, que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo en las instalaciones de la Residencia Universitaria de Fundación CB.

El curso, ha sido impartido por varios miembros de la Agrupación Fotográfica Extremeña, y ofrecía un "amplio" temario que recogía clases de composición, fotografía de interior en plató, de exterior con modelos y varias sesiones prácticas, según ha informado en una nota de prensa la Fundación Caja Badajoz.

Asimismo, la exposición compuesta por las fotografías que los alumnos han realizado durante las prácticas del curso, está integrada por un conjunto de retratos, paisajes y fotografías creativas, y permanecerá abierta hasta el próximo 7 de mayo.

A su vez, al finalizar el acto, Fundación Caja Badajoz hizo entrega de una donación de libros sobre fotografía a la Agrupación Fotográfica Extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.