asamblea 8M
  • |
Región Digital

El sindicato PIDE entrega a Aspace-Plasencia los 4.680 euros que recibió en 2016 como subvención sindical

Destina anualmente a fines sociales la misma cantidad que percibe como subvención sindical, de modo que el proyecto designado en esta ocasión ha sido elegido mayoritariamente por los propios afiliados, 19 por ciento de los votos emitidos de forma online entre el 13 y el 31 de marzo de 2017.

20 abril 2017

Ep.

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) ha entregado los 4.860 euros que recibió en 2016 como subvención sindical a ASPACE-Plasencia, la Asociación Cacereña de Padres con Hijos con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines.

PIDE destina anualmente a fines sociales la misma cantidad que percibe como subvención sindical, de modo que el proyecto designado en esta ocasión ha sido elegido mayoritariamente por los propios afiliados, 19 por ciento de los votos emitidos de forma online entre el 13 y el 31 de marzo de 2017.

ASPACE presta servicios especializados a personas con discapacidad o en situación de riesgo. Promueven el estudio, la información y la difusión de los problemas que afectan a las personas con Parálisis Cerebral, así como sus soluciones. Fomentan y desarrollar actividades deportivas de ocio y tiempo libre, en las que intervengan personas con Parálisis Cerebral de todo el territorio de la Comunidad Extremeña.

El sindicato considera que "especialmente los momentos de crisis social, en la que muchos conciudadanos siguen sufriendo necesidad, suponen una buena ocasión para que los afiliados de PIDE sigan impulsando proyectos solidarios que mejoren nuestra sociedad", señala en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.