quiron salud
  • |
Región Digital

Las obras del IV Concurso Juvenil de Fotografía de la Semana Santa de Cáceres se pueden entregar hasta el 31 de mayo

El objetivo de este certamen es fomentar la Pasión cacereña entre la población joven y hacerles partícipes de ella. Pueden participar jóvenes de entre 15 y 30 años y en sus fotos podrán tratar cualquier aspecto relacionado con la Semana Santa cacereña como las procesiones, los pasos, los cofrades, etc.

19 abril 2017

La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, a través de su Foro de la Juventud, ha convocado el IV Concurso Juvenil de Fotografía de Semana Santa de Cáceres, cuyos trabajos se pueden presentar hasta el próximo 31 de mayo.

Las obras pueden ser en color o blanco y negro y cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías que no hayan sido publicadas ni expuestas. Se establecen tres premios para los tres mejores clasificados, según informa le Unión de Cofradías Penitenciales en nota de prensa.

El jurado estará constituido por miembros del Foro de la Juventud y, como mínimo, por un fotógrafo de reconocido prestigio. El fallo, que se conocerá en el mes de junio, será inapelable.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.