asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Grupo de Teatro de la R.U. Hernán Cortés triunfa en Madrid

Gran acogida ha tenido la representación en el colegio mayor Juan Luis Vives de Madrid de la representación teatral "Anastasio, media hora para cambiar el mundo” a cargo del grupo de teatro de la Residencia Universitaria Hernán Cortés, dependiente de la Diputación de Badajoz.

10 abril 2017

Concretamente, fue el pasado día 4 de abril en la sala Fernando de Rojas del colegio Juan Luis Vives. Con el aforo completo, el grupo de la Residencia Universitaria pacense representó la obra "Anastasio, media hora para cambiar el mundo” escrita por el dramaturgo Jorge Márquez.

“El público disfrutó con la función, se rio, aplaudió y felicitó con entusiasmo al grupo de teatro”, han comentado los representantes de la compañía y la Residencia. El próximo d20 de abril estrenarán en Cáceres y el 27 de abril en Barcelona.

Desde hace algunos años, la R. U. Hernán Cortés cuenta con un grupo de teatro que durante el curso prepara la obra que representará al finalizar el mismo. Para iniciar en el teatro a los residentes se organiza un cursillo que sirve de integración entre los antiguos y los nuevos componentes de la compañía, a la vez que para cubrir las posibles bajas que se vayan produciendo. El grup está dirigido por Elena Márquez, profesora también de teatro para los alumnos que lo deseen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.