quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Badajoz abre el plazo de entrega de propuestas y actividades del programa 'Vive el verano'

El Consistorio pacense ha indicado que "se tendrá muy en cuenta" que las actividades sean gestionadas por los propios jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

24 marzo 2017

El Ayuntamiento de Badajoz ha abierto el plazo de entrega de propuestas y actividades destinadas al público infantil y juvenil en el marco del programa 'Vive el Verano en Badajoz 2017' que se desarrollará entre el 13 de julio y el 30 de septiembre.

En concreto, la población a la que van destinadas dichas actividades oscila entre los 3 y los 17 años en general y en el caso de presentar una propuesta para talleres al aire libre desde los 3 a los 14 años, que incluirá una muestra del mismo "debidamente identificada".

Así pues, el Consistorio ha indicado en una nota de prensa que "se tendrá muy en cuenta" que las actividades sean gestionadas por los propios jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

Además, entre los criterios de valoración se encuentran la "necesidad", la población infantil a la que se dirigen las actuaciones y la "implicación" de los jóvenes voluntarios en el desarrollo de las mismas.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la oficina virtual de trámites 'online' del Ayuntamiento de Badajoz, con acceso a través de la web www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online, y el plazo de presentación los proyectos es del 31 de marzo hasta el 20 de abril. La convocatoria puede consultarse en la página web www.aytobadajoz.es/juventud, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.