• |
Región Digital

Fernández Vara participa en la presentación de la campaña “Donación de Calorías contra la Obesidad Infantil”

Ha señalado que incorporar los nuevos medicamentos que se están elaborando solo será posible desde el punto de vista económico si una parte del gasto que ahora realiza el sistema público se ahorra.

22 marzo 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en Cáceres, ha asistido a la presentación de la campaña “Donación de Calorías contra la Obesidad Infantil”.

Para Fernández Vara, “si conseguimos que otras partes del gasto puedan ser financiados por otras vías y esto es la actividad física, el ejercicio y el deporte, relacionado tan íntimamente con la obesidad y la actividad tipo dos”.

Esta iniciativa, en la que participan 22 países y más de 700 centros deportivos dura tres semanas y en Cáceres se lleva a cabo en el Centro El Perú Wellness.

Además, el jefe del Ejecutivo autonómico ha visitado las instalaciones de este edificio y ha valorado la importancia que tiene también en cuanto a la generación de riqueza y empleo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.