• |
Región Digital

Francisco Javier Cruz y Rosaura Ramos diseñan el logotipo y el lema del VI Plan de Juventud de Extremadura

Los ganadores han obtenido un premio de 1.000 euros cada uno. Además se establecen un segundo y tercer premio en ambas categorías de 600 y 300 euros respectivamente.

14 marzo 2017

Francisco Javier Cruz y Rosaura Ramos han resultado ganadores del el Concurso al mejor diseño de logotipo y Lema del VI Plan de Juventud de Extremadura.

En concreto, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la Resolución del secretario general de Presidencia de la Junta de Extremadura por el que se conceden los premios al mejor diseño del logotipo y lema del VI Plan de Juventud del Instituto de la Juventud de Extremadura.

En el caso del logotipo, el ganador ha sido Francisco Javier Cruz Domínguez, mientras que Rosaura Ramos Sospedra ha sido la ganadora del premio al mejor diseño del lema con su propuesta 'extremasuma'.

Tanto el logotipo como el lema serán elementos identificadores en las campañas que el IJEX decida y que estén relacionadas con el VI Plan de Juventud de Extremadura.

El concurso tenía como objetivo "reconocer, estimular, difundir y premiar la creatividad de la población joven de Extremadura", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa, en la que señala que en la valoración de los proyectos presentados se ha tenido en cuenta "la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos" así como el "acierto del diseño" a la hora de captar con los elementos visuales elegidos.

Los ganadores han obtenido un premio de 1.000 euros cada uno. Además se establecen un segundo y tercer premio en ambas categorías de 600 y 300 euros respectivamente.

RESTO DE PREMIADOS

En el caso del logotipo, la ganadora del segundo galardón ha sido Rosaura Ramos - distinguida también con el primer premio del lema- mientras que el tercer premio ha sido para Felipe Mañoso Blázquez.

Por su parte, el segundo premio del lema ha sido para Paloma Álvarez Madeiro y Jesús Calero Espinal ha sido el ganador del tercer premio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.