quiron salud
  • |
Región Digital

El Centro Comercial 'El Faro' de Badajoz vivirá este sábado un evento en vivo de Pokémon GO

Los 'Entrenadores' están invitados a presentar fotografías de los Pokémon encontrados en el centro comercial pacense. Además, los más afortunados recibirán premios (gorras Pokémon) que les convertirán "en los mejores" 'Entrenadores'.

16 febrero 2017

A partir de este sábado, 18 de febrero, los 'Entrenadores' podrán "entrar en calor", a pesar de estar en invierno, mientras buscan Pokémon en el Centro Comercial 'El Faro' de Badajoz e interactuar con amigos en las nuevas 'PokéParadas' y 'Gimnasios' ubicados en estas instalaciones.

Así pues, para visitar las 'PokéParadas' y 'Gimnasios', y empezar a capturar los Pokémon, originalmente descubiertos en la región de Johto, se llevará a cabo un desafío Pokémon en 'El Faro', así como en otros 57 centros comerciales de toda Europa, "simultáneamente".

De este modo, los 'Entrenadores' están invitados a presentar fotografías de los Pokémon encontrados en el centro comercial pacense. Además, los más afortunados recibirán premios (gorras Pokémon) que les convertirán "en los mejores" 'Entrenadores'.

Por tanto, a partir de este sábado, los 'Entrenadores' y aficionados podrán jugar a Pokémon GO y visitar nuevas 'PokéParadas' y 'Gimnasios' en El Faro y otros 57 centros comerciales participantes durante todo el año, tal y como informa el centro comercial pacense en una nota de prensa.

Cabe destacar que los 58 centros comerciales europeos participarán en el desafío Pokémon del día 18, gracias a una iniciativa fruto de un acuerdo entre The Pokémon Company International, Niantic y Unibail-Rodamco, la mayor compañía europea de superficies comerciales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.