quiron salud
  • |
Región Digital

Elegidos los secretarios generales de Juventudes Socialistas en los municipios cacereños de Miajadas y Aldeacentenera

Gloria Esteban, de 26 años y graduada en Administración y Gestión Pública y concejala de Juventud, Cultura y Educación en el Ayuntamiento de Miajadas, ha sido designada por unanimidad como nueva secretaria general de su agrupación. Mientras, Marcos Andújar, de 24 años y graduado en Comunicación Audiovisual, ha sido elegido secretario de JJ.SS. de Aldeacentenera.

13 febrero 2017 | Publicado : 17:06 (13/02/2017) | Actualizado: 17:09 (13/02/2017)

Ep.

La organización Juventudes Socialistas (JJSS) de la provincia de Cáceres, a través de su ejecutiva provincial liderada por Paula Rodríguez Pallero, ha mostrado su apoyo a las agrupaciones de Miajadas y Aldeacentenera, en las respectivas asambleas celebradas para renovar sus
direcciones.

Así pues, Gloria Esteban, de 26 años y graduada en Administración y Gestión Pública y concejala de Juventud, Cultura y Educación en el Ayuntamiento de Miajadas, ha sido designada por unanimidad como nueva secretaria general de su agrupación.

Entre sus compromisos está "atraer a nuevos jóvenes y seguir contando con las ideas y las personas más veteranas, ya que se debe aprovechar esta organización para trasladar al partido y al gobierno municipal las reivindicaciones de la juventud miajadeña", señaló.

Por otro lado, Marcos Andújar, de 24 años y graduado en Comunicación Audiovisual, ha sido elegido secretario de Juventudes Socialistas de Aldeacentenera, una agrupación que se marca como objetivo "recuperar el protagonismo político de la juventud en la localidad" y "combatir las
injusticias que se producen día a día en la localidad", según ha proclamado en la asamblea local.

Paula Rodríguez se ha mostrado "satisfecha por el compromiso y las inquietudes políticas que siguen demostrando las Juventudes Socialistas de Cáceres", al tiempo que ha abogado por "mantener una organización autónoma, reivindicativa y exigente con el PSOE" y tomar decisiones "libres" para "ser el referente de la juventud de izquierda de la provincia", informa la organización juvenil en nota de prensa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.