euroace
  • |
Región Digital

Monago recuerda que el PP considera la custodia compartida como "modalidad más deseable"

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha mantenido una reunión con la Asociación de custodia compartida en la sede del PP en Badajoz.

31 enero 2017

En un comunicado, el PP extremeño señala que este encuentro se enmarca en la "ruta social" que el PP está llevando a cabo y que le permite escuchar de "primera mano" las demandas y reivindicaciones de los diferentes colectivos.

Durante la reunión, José Antonio Monago les ha transmitido la posición del Partido Popular a este respecto, y ha recordado que en el pacto que firmó el PP con Ciudadanos para la formación del Gobierno de España una de las medidas era impulsar las reformas legales "necesarias" para incorporar al Código Civil la custodia compartida como "modalidad más deseable".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Santana guerra 10:59 01 febrero 2017

Porque como mujer realmente afectada por la violencia. Estoy convencida que por el bien psicológico del menor, es lo mejor. Se evitan muchísimose daños por los progenitores, sobre todo el duelo por perder a su padre y su salida familiares paternos, el utilizar a los pequeños por interés económicos, la manipulación psicológica encontra del menor, desfavorecidoles en su presente yfuturo en todo. Nada faborable para ellos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.