Región Digital
RAEES

La Biblioteca del Estado en Cáceres ofrece dos cuentacuentos en noviembre

El primero de ellos se celebrará este domingo, 20 de noviembre, con una propuesta musical, para conmemorar el Día de la Música, a cargo del 'Dr. Sapo' y con el título 'Las aventuras de Sam'; mientras que el viernes, día 25, con motivo del Día del Docente, la biblioteca ha programado un cuentacuentos de otoño, a cargo del 'Hada de los cuentos'.

18 noviembre 2016 | Publicado : 12:41 (18/11/2016) | Actualizado: 17:26 (18/11/2016)

La Biblioteca Pública del Estado en Cáceres 'A. Rodríguez-Moñino/M. Brey' ha programado para este mes de noviembre dos cuentacuentos para todos los públicos que tendrán lugar los días 20 y 25.

En concreto, el primero de ellos se celebrará este domingo, 20 de noviembre, con una propuesta musical, para conmemorar el Día de la Música, a cargo del 'Dr. Sapo' y con el título 'Las aventuras de Sam'; mientras que el viernes, día 25, con motivo del Día del Docente, la biblioteca ha programado un cuentacuentos de otoño, a cargo del 'Hada de los cuentos'.

Cabe destacar que 'Las aventuras de Sam' es "un repertorio de canciones que fomentan valores de amistad, valentía, compañerismo, y amor por la naturaleza, abriendo nuevos horizontes a la imaginación infantil, potenciando su desarrollo, y despertando su espíritu creador", según sus creadores.

Este cuentacuentos, protagonizado por el 'Dr. Sapo', tendrá lugar el próximo domingo, 20 de noviembre, a las 18:00 horas, en el salón de actos (planta baja) y con entrada libre hasta completar el aforo, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por su parte, el cuentacuentos de otoño del Hada de los Cuentos recreará los seres mágicos que pueblan los bosques y nos acercará a los frutos del otoño. Esta representación, de Atakama Producciones, tendrá lugar a las 12:00 horas del viernes 25, en el salón de actos (planta baja) y también con entrada libre hasta completar el aforo.

Por tanto, todos los interesados en obtener más información pueden consultar la web y la página de Facebook de la biblioteca.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.