sanidad que te mereces
Región Digital
Twitter rectangular

En Badajoz, medio centenar de escolares extremeños y andaluces participa en un concurso de diseño web

Esta iniciativa pionera en Extremadura, organizada por los centros educativos de Attendis Puertapalma y El Tomillar, se celebrará a las 11,00 horas, y tiene como finalidad ayudar a los escolares a hacer un uso "inteligente" de las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje

05 febrero 2015

Medio centenar de alumnos de Educación Primaria y ESO de Extremadura y Andalucía participará en la IX edición del Concurso de Diseño de Páginas Web 'Diseñanet', que se celebra el próximo sábado, día 7, en el colegio de Attendis 'Puertapalma' de Badajoz.

El objetivo de esta edición es, además, aumentar el conocimiento entre los alumnos de Educación Primaria y ESO sobre su ciudad. Se trata de ampliar el conocimiento sobre diversos aspectos de su ciudad, de forma que este estudio les aporte recursos para ejercer como ciudadanos responsables en su entorno y con iniciativa para mejorar la sociedad.

Con esta temática, los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO, agrupados en dos categorías -'Pizarro' y 'Hernán Cortés', respectivamente-, pondrán a prueba sus dotes creativas y de elaboración de contenidos e información.

Y, el jurado estará compuesto por "destacados" profesionales y personalidades de la ciudad. Los ganadores del concurso y sus profesores recibirán un lote de material informático de última generación, informa en nota de prensa el colegio 'Puertapalma'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.