especies exoticas
Región Digital
RAEES

La edad mínima para poder participar será de 12 años

El próximo lunes comenzará un Taller de Grabados con la colaboración de la Universidad Popular de Valencia de Alcántara

Habrá un máximo de 12 alumnos en caso de producirse un número de solicitudes superior, mientras que los alumnos que hicieron el curso anterior de monotipos “tendrán prioridad”, ya que reúnen “conocimientos mínimos” para practicarlo.

01 julio 2014 | Publicado : 18:17 (30/06/2014) | Actualizado: 10:51 (01/07/2014)

El próximo lunes, 7 de julio, comenzará el taller de grabados, monotipos e introducción al grabado calcogáfico en el que colabora la Universidad Popular de Valencia de Alcántara (Cáceres), la Diputación de Cáceres y la Fundación Indalencio Hernández.

Así pues, todos los que estén interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes, día 4. El horario de curso será de 19:00 a 21:00 horas, y se desarrollará en el aula creativa de la Fundación Indalecio Hernández, teniendo un coste de 25 euros.

Además, habrá un máximo de 12 alumnos en caso de producirse un número de solicitudes superior, mientras que los alumnos que hicieron el curso anterior de monotipos “tendrán prioridad”, ya que reúnen “conocimientos mínimos” para practicarlo, tal y como informa el Ayuntamiento valentino en una nota de prensa.

Igualmente, se tendrá en cuenta los conocimientos demostrados por otros alumnos que hayan realizado cursos en otros centros formativos. A su vez, la edad mínima para poder participar en el curso será de 12 años.

Desde el Consistorio se aconseja llevar ropa usada, delantal o mandil, mientras que todo el material será facilitado por los monitores.

Cabe destacar que al final del curso se realizará una exposición en la Sala del Centro de Interpretación con los resultados obtenidos, con el fin de poder exponerlos durante La Boda Regia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.