the geco
  • |
Región Digital

Alumnos de la sección bilingüe del IES “Extremadura” de Mérida reciben la visita de un grupo de estudiantes alemanes

El intercambio continuará con el viaje a Alemania de los alumnos emeritenses la última semana de junio. Además, este intercambio de 3º ESO ha coincidido con el segundo intercambio anual que celebra este centro educativo y que, en este caso, se ha realizado "entre nuestros alumnos de 1º Bachillerato y alumnos holandeses".

14 abril 2014 | Publicado : 17:09 (14/04/2014) | Actualizado: 20:04 (15/04/2014)

Los alumnos de 3º ESO de la sección bilingüe del IES “Extremadura” de Mérida recibieron durante la semana pasada la visita de un grupo de estudiantes alemanes, acompañados por sus profesores, dentro del intercambio anual que se lleva a cabo con el “Goethe” Gymnasium de Bensheim.

Así pues, durante toda la semana, los estudiantes de Bensheim conocieron más de cerca la capital extremeña, así como las ciudades de Cáceres y Sevilla; al tiempo que se realizaron multitud de actividades y se "sumergieron en nuestra cultura y acogedor modo de vida".

Previamente, ya habían tenido contacto electrónico y "estaban ansiosos de ofrecerles la hospitalidad que caracteriza nuestra tierra", tal y como informa el IES "Extremadura" en una nota de prensa.

En concreto, el intercambio continuará con el viaje a Alemania de los alumnos emeritenses la última semana de junio. Además, este intercambio de 3º ESO ha coincidido con el segundo intercambio anual que celebra este centro educativo y que, en este caso, se ha realizado "entre nuestros alumnos de 1º Bachillerato y alumnos holandeses".

En definitiva, "se ha tenido una semana multicultural tremendamente interesante en nuestro centro, en la que se ha disfrutado del ambiente internacional que nos caracteriza, tras más de dos décadas realizando intercambios", concluye el centro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.