Región Digital
cash jamon rectagular

La UEx defiende que el título del Grado de Enfermería mantiene su vigencia, a pesar de la sentencia del TSJEx

Ya ha presentado recurso de casación contra la sentencia “por entender que el título cumple con el RD 1393/2007, RD 861/2010, RD 1837/2008 y la orden CIN/2134/2008”.

31 marzo 2011

El título del Grado de Enfermería implantado en la Universidad de Extremadura  (UEx) mantiene su vigencia,  a pesar de que hay una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) por la que se anula la resolución rectoral de publicidad del plan de estudios.

Y es que, tal y como informa la institución universitaria extremeña en un comunicado, este título “está aprobado por el Consejo de Universidades y por el Consejo de Ministros  e inscrito en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos)”, por lo que “mantiene todo su carácter oficial”.

No obstante, la UEx ya ha presentado recurso de casación contra la sentencia “por entender que el título cumple con el RD 1393/2007, RD 861/2010, RD 1837/2008 y la orden CIN/2134/2008”.

En este sentido, el Rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, ha querido transmitir a la sociedad, estudiantes y padres que el Grado de Enfermería que se imparte en la UEx “no está en juego”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.