Región Digital
RAEES

La AOEx continúa solicitando el apoyo de los extremeños para presentar el proyecto Dando C@lor a los I Premios SuperInocentes 2011

La famosa que avala la candidatura es la cantante Rosana, que desde que estuvo el año pasado un día en la Unidad de Oncología Pediátrica no ha dudado en apoyar en esta edición".

19 abril 2011 | Publicado : 17:54 (30/03/2011) | Actualizado: 20:57 (19/04/2011)

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) ha presentado el proyecto Dando C@lor a los I Premios SuperInocentes 2011, que tienen como propósito reconocer el apoyo de "Famosos" que colaboran en causas sociales a favor de la infancia más necesitada.

En concreto, este proyecto se desarrolla en el Hospital Materno Infantil de Badajoz y ofrece apoyo psicosocial, así como actividades de ocio y tiempo libre a los niños hospitalizados o que acuden a revisiones y/o para recibir tratamientos.

En esta ocasión, la famosa que avala la candidatura es la cantante Rosana, que desde que estuvo el año pasado un día en la Unidad de Oncología Pediátrica "no ha dudado en apoyarnos en esta edición", tal y como informa la AOEX en un comunicado.

Cabe destacar que los "Premios" cuentan con una dotación económica de 30.000 euros en dos categorías. Así, por ejemplo, un primer premio será otorgado al "Famoso" que obtenga el mayor número de votos populares a través de la página de la "FII" en la red social Facebook; mientras que un segundo premio será concedido al "Famoso" elegido por un jurado compuesto por los miembros del Patronato de la "Fundación Inocente Inocente".

Así pues, la AOEX solicita la máxima difusión de esta actividad para poder conseguir este galardón "entre todos" para ayudar a los niños con cáncer. Y es que "somos la primera y única asociación de Extremadura que participa en estos premios".

"Conocemos la solidaridad que siempre ha demostrado la población extremeña con el tercer sector y con todas las actividades para las que les hemos requerido su ayuda, por lo que una vez más le pedimos que se sume mediante sus votos a Rosana en Facebook: (http://apps.facebook.com/inocenteinocente//product/rosana/?ref=mf)", insiste la Presidenta de la AOEx, Isabel Rolán.

Cabe destacar que se puede realizar un voto cada 24 horas hasta el próximo 30 de abril. "Si ganamos habremos conseguido entre todos mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de Extremadura", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.