Extremadura
Junta: Extremadura lidera bajada de paro en último año y es...
A cierre del primer trimestre de 2026, Extremadura cuenta con 430.800 ocupados, lo que supone...
28 abril 2026
La secretaria general de UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez, se ha mostrado "en contra" del pacto PP-Vox para la gobernabilidad en la región y, el sindicato peleará contra dicho pacto, incluso con movilizaciones en la calle si es necesario, para rechazar los aspectos que puedan ser "inconstitucionales" del mismo, y para defender los derechos de los trabajadores y de la ciudadanía en general.
Sánchez ha subrayado que "estamos muy preocupados por el pacto, muy pendientes, y muy pendientes para que ese pacto en algunos términos, porque creemos que es inconstitucional y no se puede llevar a cabo, pero vamos a denunciar absolutamente todo lo que consideremos que no es constitucional y que afecta los derechos de las trabajadoras y de los trabajadores y de la ciudadanía en general".
Don motivo de la entrega este martes en Mérida de los Premios Primero de Mayo de UGT Extremadura, ha recacado que el sindicato ofrecerá al nuevo Gobierno regional "diálogo y concertación social para intentar llegar a los máximos acuerdos posibles", y ha incidido en que en aquellos aspectos donde no sea posible, y en defensa de los derechos, se mostrará "enfrente".
28 abril 2026
Endesa alerta del riesgo del cierre de la nuclear para España...
28 abril 2026
La Policía Local de Mérida intervino en 18 incidentes de seguridad...
28 abril 2026
Fuster reivindica el papel de las centrales sindicales en la...
28 abril 2026
Unos 700 escolares participan en una exposición de medios en...
28 abril 2026
La AA.VV. 'El Prado' de Mérida celebrará su Semana Cultural...
Extremadura
A cierre del primer trimestre de 2026, Extremadura cuenta con 430.800 ocupados, lo que supone...
