Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
09 octubre 2025
La Junta de Extremadura ha asegurado que ha pagado la indemnización que exige la normativa al personal que ha sido cesado con motivo de la estabilización.
En concreto, según señala en una nota de prensa el Ejecutivo regional, la normativa en materia de estabilización regula las indemnizaciones que han de ser abonadas al personal que resulte cesado con motivo de tales procesos, a la que señala que "se ha ajustado siempre en el pago de tales indemnizaciones, abonándolas tal y como está establecido".
De este modo, señala que en el caso de personal cesado que simultáneamente ha obtenido un puesto en estabilización, la justicia en recientes sentencias ha avalado la no indemnización en esos supuestos.
Asimismo, el Ejecutivo regional asegura que el proceso de estabilización finalizó el pasado mes de junio, y quedan pendientes únicamente las plazas que no fueron cubiertas en los primeros llamamientos.
De esta forma replica el Ejecutivo regional a las críticas de trabajadores afectados que reclaman la indemnización por cese.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
