Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
11 diciembre 2024
Una delegación del grupo de Socialistas y Demócratas (S&D) del Parlamento Europeo, encabezada por su presidenta, Iratxe García, y de la que forma parte el eurodiputado extremeño Ignacio Sánchez Amor.
La delegación también ha reafirmado el compromiso de los socialistas europeos de acompañar a Ucrania en su proceso de adhesión a la Unión Europea y ha mantenido encuentros a lo largo de este martes, día 10, con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy; el presidente del Verkhovna Rada (Parliamento ucraniano), Ruslan Stefanchuk; el primer ministro, Denys Shmyhal; el viceministro de Asuntos Exteriores, Yevhen Perebyinis, y el ministro de Defens, Rustem Umerov.
Junto a estas reuniones institucionales de alto nivel, la delegación del Grupo Socialista también se ha reunido con el movimiento SD Platform y rendido homenaje en el Muro del Recuerdo de los Caídos por Ucrania a los numerosos ucranianos que han perdido su vida luchando por la libertad, la democracia y por un futuro europeo para su país.
Desde Kiev, y en relación con este último punto, el eurodiputado Ignacio Sánchez Amor ha querido lanzar un mensaje a Extremadura y ha recalcado que, "a pesar de la distancia geográfica que nos separa de la fría frontera ucraniana con Rusia, en esta guerra, todos nos jugamos mucho. Nos jugamos que el mundo se rija por la ley del más fuerte o por el derecho y la diplomacia".
Cabe recordar que, el eurodiputado extremeño Ignacio Sánchez Amor es coordinador y portavoz socialista en la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo.
23 diciembre 2025
CSIF firma nuevo convenio de Siderúrgica Balboa con mejoras...
23 diciembre 2025
PSOE Badajoz pide explicaciones por falta publicación de contratos...
23 diciembre 2025
Ferraz deja en manos de PSOE extremeño investir a Guardiola...
23 diciembre 2025
Durante noviembre, los precios industriales bajan un 1,7% en...
23 diciembre 2025
Agricultura y Seiasa amplían convenio modernización regadíos...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
