Extremadura
Villafranca, Talayuela y Trujillo, entre los lugares donde más...
Font: "La periferia ya no es el refugio que era, pues existen municipios alejados de grandes...
31 octubre 2024
Ep.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se declaran desde este jueves tres días de luto nacional por los al menos 95 muertos y varios desaparecidos en Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía a causa de la DANA, uno de los mayores desastres naturales de la historia de España.
"Como testimonio del dolor de la Nación española y en señal de condolencia con las familias y demás personas allegadas a los fallecidos y desaparecidos en las inundaciones acaecidas los días 29 y 30 de octubre de 2024", reza el real decreto del Gobierno, firmado por el Rey Felipe VI.
La declaración de luto oficial, que permanecerá hasta la medianoche del sábado, implica que la bandera nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada.
13 abril 2026
Miriam Cantero con La Kaíta, Esther Merino o Miguel de Tena...
13 abril 2026
DEKRA ITV comienza este lunes a prestar servicio en Plasencia...
13 abril 2026
La fábrica de Cátodos de Hunan Yuneng materializa compraventa...
13 abril 2026
Los establecimientos de Mérida pueden inscribirse ya en el Concurso...
13 abril 2026
Transportes adjudica por 14,4M€ el contrato para conservar...
Extremadura
Font: "La periferia ya no es el refugio que era, pues existen municipios alejados de grandes...
