iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 14 jul 2024

Guardiola, en recuerdo a víctimas terrorismo, ve camino de la paz como "único" a transitar

La presidenta extremeña envía un abrazo también a todos sus seres queridos, por las "vidas que fueron truncadas por el odio y el horror".

27 junio 2024 | Publicado : 10:06 (27/06/2024) | Actualizado: 16:23 (27/06/2024)

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha señalado en el Día de Recuerdo a las Víctimas del Terrorismo que el camino de la paz es el único que hay que transitar, "juntos y unidos", por "un futuro mejor".

Así pues, en una entrada recogida en redes sociales, la jefa del Ejecutivo regional recuerda a las víctimas del terrorismo "con profundo dolor y respeto", y envía un abrazo también a todos sus seres queridos, por las "vidas que fueron truncadas por el odio y el horror".

"Hoy recordamos a las víctimas del terrorismo con profundo dolor y respeto. Vidas que fueron truncadas por el odio y el horror. Mi abrazo también a todos sus seres queridos. El camino de la paz es el único que debemos transitar, juntos y unidos, por un futuro mejor", subraya la máxima mandataria extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.