iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

Entre el 22 de junio y el 8 de septiembre

Renfe lanza oferta de Superprecios para viajar este verano a distintos destinos desde 7€

La campaña abarca trayectos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura, entre otros

24 junio 2024 | Publicado : 12:44 (24/06/2024) | Actualizado: 15:11 (24/06/2024)

Renfe ha lanzado este lunes una nueva campaña promocional para viajar a diferentes destinos de la península entre el 22 de julio y el 8 de septiembre a "superprecios", comprando los billetes hasta el próximo 1 de julio, y para varios destinos, entre ellos Extremadura.

En concreto, los billetes que se adquieran en esta campaña, que la compañía llama 'Superprecios', serán válidos para trenes AVE, Avlo y Larga Distancia, siendo el precio más bajo de siete euros el correspondiente a algunos trayectos de su marca 'low cost' de Avlo.

Por su parte, los clientes tendrán a su disposición billetes desde 14 euros para viajar entre Madrid y Valencia, y desde 15 euros para ir de Madrid a Zaragoza, Pamplona, Logroño o Burgos.

El operador también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Barcelona, Lleida y Camp de Tarragona; o entre Madrid y Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura.

En este sentido, tal y como recuerda Renfe en una nota de prensa, la circulación diaria de todos los trenes de Renfe (de viajeros y mercancías) evita cada año la emisión de 4,1 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) y supone un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.

"Los trenes eléctricos de viajeros y mercancías de Renfe garantizan que no producen emisiones directas (no hay procesos de combustión) y al ser la energía eléctrica de origen 100% renovable se puede hablar de descarbonización o 'neutralidad de carbono', ya que no se producen emisiones indirectas tampoco en origen", defiende.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.