iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Vox registra en la Asamblea iniciativa contra "absoluto atropello" de la Ley de Amnistía

Busca que la Cámara extremeña se pronuncie sobre esta norma y sobre el "atropello" que Sánchez ha realizado con respecto a la igualdad entre los españoles.

04 junio 2024

Ep.

El Grupo Parlamentario Vox ha registrado en la Asamblea de Extremadura una iniciativa contra el "absoluto atropello" que supone la aprobación de la Ley de Amnistía.

Con dicha propuesta, Vox busca que la cámara extremeña se pronuncie sobre esta norma y sobre el "atropello" que, en su opinión, Pedro Sánchez ha realizado con respecto a la igualdad entre los españoles, a la Constitución, al régimen democrático y al régimen del 78.

"Para nosotros esto es la derogación de facto del principio de igualdad entre todos los españoles, el artículo 14 de la Constitución, y es un golpe al régimen del 78, para nosotros es el mayor acto de corrupción que se ha realizado en España en el periodo democrático. Sin duda. Sin duda alguna", ha asegurado el portavoz de Vox en la Asamblea, Óscar Fernández Calle.

De este modo, Fernández Calle ha insistido en que esta ley representa el "mayor acto de corrupción que un político podría hacer" porque se compra el Gobierno de España "amnistiando a delincuentes condenados, a terroristas y a malversadores".

"El comprar ese gobierno de España con esta amnistía por siete votos, para nosotros, es el mayor acto de corrupción que un político podría hacer", ha insistido el diputado de Vox en declaraciones a los medios.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.