iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Guardiola agradece a diputados sus "mensajes de apoyo y cariño" durante su hospitalización

Según la jefa del Ejecutivo regional, "ha sido reconfortante" y le "han ayudado mucho en la recuperación".

30 mayo 2024 | Publicado : 10:05 (30/05/2024) | Actualizado: 15:36 (30/05/2024)

Ep.

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha querido agradecer este jueves a los diputados de la Asamblea de Extremadura los "mensajes de apoyo y de cariño" que le han enviado durante su hospitalización, ya que "ha sido reconfortante" y le "han ayudado mucho en la recuperación".

María Guardiola se ha pronunciado de esta forma en su primera intervención este jueves en el pleno de la Asamblea de Extremadura, después de que este pasado miércoles anunciara que retomaba su actividad "de forma paulatina" tras permanecer desde mediados de mayo de baja médica tras una intervención quirúrgica.

En su intervención, la presidenta extremeña ha valorado que ha estado "en las mejores manos" en el Hospital Universitario de Cáceres, aunque ha añadido que no le "ha hecho falta experimentar el dolor en la propia piel para comprenderlo", ha dicho.

"Por supuesto que reforzamos la sanidad pública, lo vamos a seguir haciendo, pero no tiene que ver con que yo haya estado hospitalizada", ha aclarado Guardiola, quien ha insistido en agradecer "enormemente el cariño y el respeto" con el que se le ha tratado "por parte de todos los diputados y diputadas de esta cámara", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.