iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Con una "burocracia excesiva"

VOX asegura que las políticas europeas "están asfixiando al campo extremeño"

Hoces aboga por un cuidado del medioambiente sin "dictados ecofanáticos" que sitúen al país en "desventaja" frente a otros como "Marruecos o China".

27 mayo 2024 | Publicado : 12:03 (27/05/2024) | Actualizado: 19:34 (27/05/2024)

El diputado nacional de VOX, Ignacio Hoces, ha asegurado que las políticas europeas "están asfixiando al campo extremeño con una burocracia excesiva", por lo que ha abogado por un cuidado del medioambiente sin "dictados ecofanáticos" que sitúen al país en "desventaja" frente a otros como "Marruecos o China".

Asimismo, Hoces se ha referido a la Agenda 2030 como "la que está acabando con el campo español", en el marco de un acto de campaña de cara a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, celebrado en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, según ha informado en una nota de prensa la formación.

En este sentido, el diputado ha criticado a los "burócratas que desde sus despachos de Bruselas dicen cómo trabajar las tierras a los agricultores y ganaderos extremeños sin haber pisado el campo jamás".

A su vez, en relación a los comicios europeos, Hoces ha afirmado que "nunca antes había sido tan importante votar a Vox" a fin de "cambiar el rumbo de las políticas de Bruselas", ya que, ha insistido, "la inmensa mayoría de las políticas que se adoptan en Europa influyen cada día" en las "familias, empresas y campos" de la región.

Igualmente, durante su intervención, el diputado también se ha dirigido al PP para calificarlo como "la gran estafa política", en la medida en que, ha criticado, "los domingos se manifiestan contra Pedro Sánchez y los lunes pactan con él".

Por último, Hoces ha asegurado que "se están destinando recursos de España y Europa para impulsar el campo de Marruecos", mientras el campo extremeño y español "permanecen en segundo plano para los políticos".

"Se financia el regadío de Marruecos mientras se abandona la región de Tierra de Barros", ha concluido el diputado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.