quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Junta apuesta por "buscar la solución" para el regadío de Tierra de Barros: "es necesario"

Según Bazaga, "evidentemente, estaremos pendientes de todo lo que se pueda hacer, que es lo que hasta ahora está haciendo el gobierno".

14 mayo 2024 | Publicado : 14:05 (14/05/2024) | Actualizado: 17:37 (14/05/2024)

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, ha remarcado la apuesta del Ejecutivo extremeño por "buscar la solución" para el regadío de Tierra de Barros e insiste en que este proyecto es "necesario".

"Queremos que ese regadío salga adelante. Evidentemente, hay que buscar la solución. Tenemos que apostar por estas familias que tienen ahí toda su vida y por este necesario regadío para Extremadura", ha asegurado.

Bazaga ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno y a preguntas de los medios por la propuesta de la organización agraria La Unión de crear en Asamblea una comisión de investigación sobre la tramitación de dicho proyecto.

"Evidentemente, estaremos pendientes de todo lo que se pueda hacer, que es lo que hasta ahora está haciendo el gobierno. Reclamar, hacer, mover, movilizar e intentar que solucionamos cuanto antes esta situación", ha apuntado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.