quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

Paradores y Civitatis renuevan su acuerdo para reforzar la excelencia turística en España

Impulsan el turismo en algunas de las zonas menos pobladas del país, en un esfuerzo por revitalizar estas áreas y fomentar su desarrollo económico y social

09 mayo 2024

Ep.

Paradores y Civitatis han renovado su acuerdo de colaboración por el cual los clientes de la hotelera pública española pueden reservar entre las miles de actividades que ofrece Civitatis en el territorio nacional, ayudando a la dinamización del turismo.

Uno de los objetivos de esta colaboración es promover el turismo en algunas de las zonas menos pobladas del país, en un esfuerzo por revitalizar estas áreas y fomentar su desarrollo económico y social.

Paradores asegura que este acuerdo permite que sus clientes puedan convertir el viaje "en toda una experiencia" y que logren profundizar aún más en los destinos cuando se alojan en su red de establecimientos.

"Para Paradores es importante impulsar colaboraciones como esta, que ayudan a dinamizar las economías locales y complementan y enriquecen nuestra oferta, al tiempo que contribuyen a dar a conocer la riqueza cultural, social y patrimonial de muchos territorios donde estamos presentes", afirma la presidenta de Paradores, Raquel Sánchez.

DINAMIZACIÓN DEL TURISMO

España recibió el pasado año más de 85 millones de turistas, pero el 90 por ciento de estos visitantes se concentraron en seis comunidades autónomas (Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid). Por ello este acuerdo busca dinamizar el turismo español en áreas menos pobladas.

La colaboración entre Civitatis y Paradores ha desempeñado un papel fundamental, ya que busca promover el turismo sostenible y responsable en este tipo de destinos menos visitados, contribuyendo así a la dinamización de estas zonas.

La renovación del acuerdo va ligada a una mejora de los servicios que se ofrecen actualmente, como optimizar el catálogo de productos o elevar la experiencia del usuario, de manera que se simplifique el proceso de reservar las actividades de Civitatis, entre otros.

CÁCERES, SANTIAGO Y CÁDIZ, LAS CIUDADES CON MÁS ACTIVIDADES

Las visitas guiadas a monumentos históricos así como excursiones por las diferentes ciudades se sitúan entre las actividades favoritas de los viajeros que eligen Cáceres, Santiago de Compostela, Cádiz, Ávila o Mérida para sus viajes.

Las actividades más reservadas son la visita guiada por Ciudad Rodrigo, el tour de Cáceres al completo con entradas o la visita guiada por Guadalupe junto a los free tours de las ciudades de Cáceres, Cádiz o Vitoria.

"Esta renovación nos permite continuar brindando a los viajeros la oportunidad de sumergirse aún más en la historia, la cultura y la belleza de este maravilloso país", asegura el CEO y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.