iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

Extremadura se promociona en el encuentro 'Global MICE Forums Special Venues'

Asiste el club de producto Extremadura Convention Bureau, una iniciativa impulsada por la Junta en la que colaboran entidades públicas y empresas.

23 abril 2024 | Publicado : 10:04 (23/04/2024) | Actualizado: 17:15 (23/04/2024)

Extremadura participa en el encuentro 'Global MICE Forums Special Venues', en el que se dan cita destinos y compradores de toda España, como agencias de eventos y viajes corporativos, asociaciones profesionales, y responsables de marketing y comunicación.

Así pues, durante toda la jornada de trabajo se combinan las reuniones, previamente agendadas, y diferentes actividades para generar oportunidades de negocio y dar a conocer los recursos de cada destino.

En concreto, a la jornada de Madrid asiste el club de producto Extremadura Convention Bureau, una iniciativa impulsada por la Junta en la que colaboran entidades públicas y empresas para promocionar la región como destino de turismo de negocios e incentivos (MICE).

De hecho, estarán presentes una técnica de la Dirección General de Turismo y Eduardo Calzas, de la agencia Handmade Viajes & Eventos Mágicos, en representación de Extremadura Convention Bureau, según informa la Junta en una nota de prensa.

En este club de producto colaboran los cinco palacios de congresos (Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Villanueva de la Serena), alojamientos (hoteles urbanos, Paradores, Hospederías de Extremadura, hoteles y casas rurales, apartamentos turísticos y balnearios), espacios singulares para la celebración de eventos, agencias de viajes, organizadores de congresos (OPC), caterings y empresas de actividades turísticas.

Cabe destacar que 'Global MICE Forums Special Venues' es una de las acciones previstas este año para la promoción de Extremadura como destino MICE, en un calendario donde se incluye la feria IBTM World de Barcelona (19-21 de noviembre), una de las grandes citas del sector en Europa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.