quiron salud
  • |
Región Digital

Salud y Servicios Sociales homenajeará a profesionales jubilados y fallecidos durante 2023

El acto, previsto para el día 30, abarcará todas las categorías profesionales, desde personal sanitario hasta personal de servicios y administración.

16 abril 2024

La Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Servicio Extremeño de Salud (SES) y Fundesalud, organizará un homenaje destinado a honrar la memoria de quienes fallecieron y celebrar la dedicación de aquellas personas que se jubilaron durante el año 2023 en el SES.

Concretamente, el acto, que tendrá lugar el martes 30 de abril, abarcará todas las categorías profesionales, desde personal sanitario hasta personal de servicios y administración, según ha apuntado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

"El compromiso y la dedicación son valores fundamentales en el ámbito de la salud. Por ello, la Consejería de Salud y Servicios Sociales anuncia este reconocimiento a quienes dedicaron parte de su vida en el ámbito sanitario y administrativo del SES durante el pasado ejercicio", ha apuntado el Ejecutivo extremeño.

Asimismo, ha indicado que el evento será una oportunidad para reflexionar sobre el legado dejado por estos profesionales, cuyo compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad extremeña es "incuestionable" y, además, servirá como espacio de encuentro para aquellas personas que deseen compartir sus recuerdos y expresar su gratitud.

Finalmente, la Consejería de Salud y Servicios Sociales ha animado a participar en este acto de reconocimiento y gratitud hacia quienes "tanto han dado por la salud y el bienestar de la región", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.